En su conferencia de prensa este jueves fue cuestionado sobre los hechos de violencia en Chiapas, Nuevo León y Zacatecas
El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró “lamentable” el asesinato de seis jóvenes en Zacatecas y se negó a dar mayor información, sin embargo, después, presumió una encuesta que lo coloca en segundo lugar en popularidad a nivel mundial.
Lee Localizan seis cadáveres, serían jóvenes secuestrados en Villanueva, ZacatecasEn su conferencia de prensa este jueves fue cuestionado sobre los hechos de violencia en Chiapas, Nuevo León y Zacatecas.
Sobre este último, dijo que las autoridades hacen la investigación y destacó que hay un joven vivo, aunque herido, el cual está declarando para conocer el porqué de estos crímenes.
“Espero más información”, argumentó, por lo que evitó dar detalles sobre el caso.
“Decirle a la población de Zacatecas y Nuevo León, estamos trabajando de manera coordinada con las autoridades locales y vamos a seguir combatiendo a la delincuencia, garantizando la paz y tranquilidad”.
Señaló que este tipo de hechos se registran en “muchas partes”, e indicó que antier y ayer se “incrementaron mucho” los homicidios en el país, “sobre todo antier, pero están bien localizados y estamos actuando y trabajando con ese propósito”.
Tras dar por concluido ese tema, presumió una encuesta que lo coloca en segundo lugar de popularidad entre los presidentes y ministros del mundo.
Señaló que el estudio se realiza vía telefónica, pero si se hiciera de manera personal le “iría mejor”.
Foto: especial
gse
Visitas: 587