Los hechos se reportaron la tarde de este lunes cuando vecinos de la referida colonia reportaron una balacera sobre la avenida 52 Poniente
Puebla, Pue.- Un custodio y una mujer de la tercera edad resultaron heridos de bala durante un asalto a una camioneta de valores que recolectaba el dinero de los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad, instalados en la colonia Cleotilde Torres, el norte de la ciudad de Puebla.
Lee Francisco cae en Coronango con una pistola calibre 22Los hechos se reportaron la tarde de este lunes cuando vecinos de la referida colonia reportaron una balacera sobre la avenida 52 Poniente, entre la 19 y 21 Norte, señalando que había dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla se movilizaron hasta este sitio y confirmaron la presencia de los dos personas lesionadas a las afueras de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.
Los lesionados fueron una mujer de la tercera edad que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en un brazo, así como un custodio de la empresa de transporte de valores Lock, por lo que los paramédicos les brindaron atención prehospitalaria y los trasladaron a un nosocomio.
Se informó que el personal de la empresa de traslado de valores llegó hasta las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad para recolectar el dinero en efectivo que se encuentra en los cajeros automáticos de cobro.
Pero cuando se disponían a retirarse del sitio un grupo de al menos cinco sujetos fuertemente armados los interceptó y tras realizar varias detonaciones con arma de fuego se apoderaron del dinero en efectivo que previamente habían recolectado.
Una vez con el botín los delincuentes se dieron a la fuga abordo de una camioneta mientras que los custodios pidieron apoyo y auxiliaron a su compañero toda vez que el personal de seguridad privada que custodia los cajeros no pudo hacer nada para apoyarlos.
Esto provocó una intensa movilización policial para tratar de ubicar a los delincuentes sin embargo hasta el momento no ha sido posible dar con su paradero.
Foto: Claudia Aguilar
cdch/clh
Visitas: 3404