El guardameta vive el sueño de su familia y comparte la felicidad que representa su primera convocatoria
México.- El portero Julio González vive su primera convocatoria con la Selección Nacional de México, por lo que admitió felicidad, ya que es un sueño cumplido que consiguió con esfuerzo y disciplina.
Lee Este miércoles firma de autógrafos de jugadores del Club PueblaAl guardameta le costó trabajo llegar a este punto de su carrera, pues en algún momento tuvo que parar por falta de oportunidades, pero la fortaleza que le dio su familia no lo dejó bajar los brazos.
“Estoy agradecido con mi familia, con mi esposa y mis hijos. Sin ellos no estaría donde estoy. Mi esposa fue sin duda el pilar principal. Mis hijos, con la corta edad que tienen deben ser los niños más apasionados del futbol, en especial el grande, y mis papás también, siempre estuvieron conmigo”, explicó.
La fortaleza y unión de Julio con su familia se hace más fuerte ya que él no solo vive un sueño personal sino el de toda su familia, por lo que la noticia de ser convocado los llenó de conmoción a todos. “Mi hijo el grande, Julio, se puso a hacerme mi dibujo del uniforme de la Selección. Lo que más me enorgullece es ser su ejemplo. Sé que me admira y sé que tengo unos grandes hijos”.
Julio González también confesó seguir el ejemplo de esfuerzo de su compañero de club, César Huerta, quien, junto al resto de los seleccionados le dieron una cálida bienvenida. De esta forma, el portero de Universidad Nacional se siente apoyado en todos los aspectos de su vida para mostrar sus capacidades.
“Es el momento de demostrar todo mi potencial y hoy en día estoy viviendo un gran presente. Espero sostenerlo y mejorarlo por mucho tiempo”.
Finalmente, Julio González compartió una frase que lo ha definido en este camino, "Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan".
Foto @miseleccionmx
mala
Visitas: 729