La versión que ella había dado a las autoridades era que desconocidos entraron a su casa y lo asesinaron en la colonia Azteca, en Puebla
Al indagar el asesinato de un hombre en la colonia Azteca, de la ciudad de Puebla, la Fiscalía General del Estado estableció que fue golpeado diversas veces con un martillo por parte de su ex esposa, Carmen N.
Lee Después de 3 años regresa a su casa en la colonia Azteca y lo matanLa versión inicial de la ex pareja es que salió de su domicilio para ir a dejar a sus dos hijos a la escuela, y al regresar halló el cuerpo sin vida.
Dijo a las autoridades que el ahora occiso había estado al menos tres años de viaje trabajando en el norte del país, por lo que apenas una noche antes había regresado a su casa.
En conferencia de prensa se indicó que el 4 de octubre, alrededor de las 3 horas, Diego estaba en la casa que habitaba de manera esporádica con la madre de sus hijos y ex pareja, en la calle Huitzilopochtli de la colonia Azteca.
Carmen, al aprovechar que dormía, tomó un martillo y lo golpeó varias veces en la cabeza mientras estaba acostado en la cama, por lo que le provocó un traumatismo craneoencefálico y la muerte.
Ella permaneció en la casa hasta el amanecer, y al ir a dejar a sus hijos a la escuela, dijo a una de sus vecinas que su ex pareja había muerto.
Los agentes que acudieron para tomar conocimiento del caso se percataron que ocultaba y destruía indicios, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público.
El 7 de octubre de 2023 se ejecutó la orden de aprehensión por homicidio calificado en su contra y este jueves se programó su audiencia para definir su situación legal.
Foto: FGE
gse
Visitas: 1812