Aseguran a dos sujetos que intentaban extorsionar a vecino de Texmelucan

Se identificaban como miembros del cártel Jalisco Nueva Generación

Aseguran a dos sujetos que intentaban extorsionar a vecino de Texmelucan

Texmelucan, Pue.- Policías de Texmelucan, confirmaron la detención de dos masculinos que intentaban extorsionar en un taller mecánico ubicado en carretera al verde, en la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco.

Uno de los ahora detenidos portaba una identificación activa de la SEDENA.

La detención de quién ahora se sabe responden a los nombres de Luis Javier N. y Rogelio Sergio N., ocurrió sobre la carretera al municipio de San Salvador El Verde, donde un grupo de personas que tenían rodeados y golpeando a dos hombres.

En el sitio en cuestión un hombre se acercó a los oficiales para informar que los dos sujetos habían llegado en un vehículo color blanco, marca Volkswagen, identificándose como miembros del cártel de Jalisco Nueva Generación, quienes se encontraban amagando con armas de fuego y amenazando con quitarles la vida a su hijo y amigo de su hijo a cambio de la cantidad de 50 mil dólares.

Fue al realizar el protocolo de inspección, a Luis Javier N. y Rogelio Sergio N., que los policías les aseguraron un teléfono celular y un radio de comunicación, además que dentro del vehículo se encontraban las armas de uso exclusivo de la Secretaría de la Defensa Nacional ( SEDENA).

Ambos sujetos fueron detenidos por el delito de privación ilegal de la libertad y secuestro, siendo puestos a disposición del agente del ministerio público.

foto especial

aj

Visitas: 1499

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada