El sujeto terminó con la cara ensangrentada por la golpiza que le dieron
Atlixco, Pue. Con la cara ensangrentada y golpes en distintas partes del cuerpo terminó un hombre identificado como roba-motos y a quien sorprendieron mientras circulaba sobre el botín en el norte de esta ciudad.
“La verdad se merece eso y algo más. Hasta suerte tuvo el chavo de no terminar de otras manera”, dijeron enojados varios de los transeúntes de la avenida Río Sonora la cual lleva del centro de la mancha urbana a la salida rumbo a la capital poblana.
De acuerdo con las primeras versiones, el implicado al sentirse acorralado buscó bajarse rápido de la unidad y huir. Pero falló en el intento y únicamente acabó tirado en la vía pública y ya sin la motocicleta.
Ésta última situación quedó aprovechada tanto por el dueño del vehículo de dos llantas como por quienes viven en el área para literalmente echarle el guante, soltarle algunos golpes y colocarle las esposas.
Minutos después aparecieron una patrulla de la policía local y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para darle continuidad a la carpeta de investigación abierta por el delito de robo.
foto especial
aj
Visitas: 1572