El alcalde de la ciudad recalcó que esperará a conocer la convocatoria de la alianza Va por Puebla para actuar.
Puebla, Pue.- Más de uno se puso nervioso en Morena, expresó el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ante las declaraciones generadas desde la oposición tras confirmar que sí buscará la gubernatura.
Lee Estoy listo, Eduardo Rivera se destapa en su segundo informeDurante su habitual jornada mañanera, recalcó que renunciará cuando salga la convocatoria del Frente Amplio por Puebla y se conozcan los tiempos marcados por las dirigencias del PRIANRD y del INE.
Mientras eso sucede, el panista comentó que se enfocará en la agenda de la capital y negó que incurra en violaciones a la ley por la promoción que hizo de su segundo informe, lo que sí han hecho otros aspirantes como el diputado federal Ignacio Mier Velazco.
“Mis aspiraciones y mi comentario de que temblarán mis adversarios, puso nerviosos a más de uno en Morena”, comentó tras rechazar que vaya a salir del Ayuntamiento de Puebla como lo retó el senador Alejandro Armenta Mier.
El munícipe dijo que más allá de las opiniones, es la gente quien decidirá y se da cuenta de cómo actúa cada uno de los políticos.
foto: archivo-m
mca
Visitas: 2035