El piloto mexicano sufrió nuevamente con su RB19; Leclerc se lleva la pole
México.- Mal y de malas, parece que Sergio Pérez se está retirando del asiento de Red Bull para la próxima temporada, ya que este sábado sumó otra mala actuación y saldrá en la novena posición en el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno.
Lee Oro y bronce para México en los Juegos PanamericanosMientras que el monegasco Charles Leclerc se quedó con la pole position, gracias a que el neerlandés Max Verstappen se le quitó la vuelta que lo había colocado a la cabeza, ya que rebasó los límites de la pista.
Leclerc coló una vuelta de 1:34.723, misma que había superado Verstappen con su 1:34.718, pero las autoridades se lo borraron por salirse en la vuelta 19 en su último intento.
Es así que Lando Norris saldrá junto a Leclerc en la primera fila el domingo, mientras que Lewis Hamilton (3°) y Carlos Sainz (4°) lo harán desde la segunda línea. Verstappen, con su sanción, fue relegado hasta la sexta plaza.
Como ya se ha vuelto una costumbre, el piloto mexicano lució incómodo en toda la clasificación, al grado de que su estancia entre los 10 primeros estuvo en riesgo. Al final sirvió de poco lo que trabajó en Milton Keynes, ya que uno de los objetivos era mejorar desde la clasificación.
Foto @SChecoPerez
mala
Visitas: 476