El robo se registró a una terminal de autobuses
Atlixco, Pue. Un hombre con gorra se acercó a la puerta del lado del chofer de una camionera azul marino particular, y como si fuera suya, sacó aparentemente unas llaves para meterlas y acceder a la cabina.
Lee En Atlixco se espera derrama de 100 millones de pesos por venta de cempasúchilDespués encendió el motor y se marchó. Todo esto ocurrió sorprendentemente en apenas tres o cuatro segundos en la periferia de la colonia Centro.
De acuerdo con el testimonio de los afectados, el robo concretamente sucedió en la calle 9 Oriente, a un lado del restaurante El Molino y en los alrededores de la terminal de autobuses Oro y ERCO.
Se trata de un lugar ampliamente transitado por personas y automóviles prácticamente todos los días de la semana. Y de un punto siempre lleno de actividad comercial por estar cerca del tianguis regional.
Los dueños de la unidad sustraída mostraron sorpresa por un motivo: “logró abrir la puerta con una llave maestra o algo parecido de manera ultra rápida. Y lógicamente nadie notó algo raro porque pareciera ser el propietario de la camioneta”.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 2235