Los vecinos acusaron que el edil subalterno es ajeno a los problemas que aquejan a la comunidad
Huejotzingo, Pue.- Este martes se registró un conato de bronca durante la repartición de los espacios de venta de temporada de Días de Muertos, en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco perteneciente al municipio de Huejotzingo.
El incidente se dio tras el arribo del presidente auxiliar Óscar Cesar Ramírez, quien pretendía realizar la entrega de los puestos, hecho que fue impedido por un grupo de vecinos, quienes lo encararon para reprocharle la falta de apoyo en las movilizaciones contra la llegada de un conjunto habitacional.
El grupo de inconformes, señaló que no permitirá que el subalterno cobre los espacios.
Durante la discusión los ánimos estuvieron a punto de desbordarse, sin embargo para evitar la confrontación, tanto el grupo de ciudadanos como el subalterno decidieron replegarse.
La molestia de la población de Xalmimiluco, en contra del subalterno, radica en que presuntamente Oscar Cesar Ramírez, se ha mostrado ajeno a los temas que aquejan a esta comunidad, entre ellos el conflicto que se vive por la llegada de un nuevo conjunto habitacional en el predio de Santa Ana de Abajo.
La población asegura que el alcalde subalterno, estaría en contra del bien de la comunidad a la que gobierna.
Captura de video
aj
Visitas: 1890