Conductor queda prensado tras chocar con muro de contención en Bulevar Municipio Libre

Los técnicos en urgencias médicas le brindaron atención prehospitalaria al lesionado mientras que agentes de Tránsito Municipal abanderaron la zona

Conductor queda prensado tras chocar con muro de contención en Bulevar Municipio Libre

Puebla, Pue.- Un comerciante quedó atrapado en la cabina de su camioneta luego de estrellarse contra el muro de contención del Bulevar Municipio Libre (Las Torres), a la altura de La Margarita.

Lee Deja dos lesionados y caos vehicular choque en la colonia Rivera de Santiago

El percance ocurrió la mañana de este lunes cuando el conductor de una camioneta cargada con verdura y otros productos, perdió el control de su unidad al tomar una curva.

Lee Cae en Iztapalapa violador buscado desde 2012 en Puebla

Esto provocó que la camioneta se estrellara contra la barda de contención, provocando que el conductor se quedara atrapado, motivo por el cual los testigos rápidamente pidieron apoyo.

Personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal de Puebla se movilizaron hasta dicha vialidad, a la altura del puente de La Margarita, para poder apoyar al lesionado.

Los técnicos en urgencias médicas le brindaron atención prehospitalaria al lesionado mientras que agentes de Tránsito Municipal abanderaron la zona mientras se autoriza el retiro de la unidad siniestrada.

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Visitas: 761

Más leídas

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada