Alberto, de 65 años, fue atropellado por una patrulla de policía estatal en el bulevar 5 de Mayo
Puebla, Pue.- El hombre que el pasado lunes fue atropellado por una patrulla de la Policía Estatal en el Bulevar 5 de Mayo, murió en un hospital a causa de las lesiones que sufrió.
Lee Van en aumento los robos a casas en Puebla en los últimos tres añosAsí lo confirmaron fuentes ministeriales, las cuales indicaron que fue este miércoles 1 de noviembre cuando se confirmó el deceso de Alberto, de 65 años de edad.
Se sabe que el hombre de la tercera edad estuvo hospitalizado desde el lunes que ocurrió el percance, pero las lesiones que sufrió terminaron por arrebatarle la vida.
Agentes de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al sitio para poder realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y poder anexarlo a la carpeta de investigación.
Cabe señalar que Alberto fue atropellado cuando pretendía cruzar el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de la calle 4 Norte, siendo el responsable el conductor de una patrulla de la Policía Estatal.
Por este hecho fue detenido el policía que conducía la patrulla, además de que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal inició una investigación en la Unidad de Asuntos Internos.
Foto especial
aj
Visitas: 1379