AMLO arremete nuevamente contra Salinas Pliego

Exige al Poder Judicial resolver el supuesto adeudo fiscal de Ricardo Salinas, por poco más de 26 mil millones de pesos

AMLO arremete nuevamente contra Salinas Pliego

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exigió al Poder Judicial resolver el supuesto adeudo fiscal de Ricardo Salinas Pliego, por poco más de 26 mil millones de pesos.

Lee Lanza Marcelo Ebrard ultimátum a Morena

En la conferencia matutina, el Mandatario Federal afirmó que no quitará el “dedo del renglón”, exigiendo a los ministros como Luis María Aguilar, atender el caso.

Lee VIDEO: Impiden entrada a mañanera de AMLO a damnificados de Acapulco

Lo anterior, después de afirmar al mismo ministro de mantener guardado por más de 10 meses el expediente de los pagos de impuestos de Salinas Pliego.

“Nada más imagínense la sanción que debería de haberse aplicado desde la Judicatura al ministro que mantuvo 10 meses guardado al expediente del pago de impuestos de Azteca de 26 mil millones, 10 meses”.

“¿Y dónde está la justicia pronta y expedita? Porque me van a salir de manera leguleya donde no hay término, es decir, no hay tiempo. Ellos pueden llevarse el tiempo que quieran que por cierto después de 10 meses se votó el asunto, se regresa a juzgado, se regresa al juzgado, y no son cuatro juzgados, y no vaya a suceder que se lleven otros 10 meses porque ya tienen que resolver en un sentido o en otro”.

“Ya tomar la decisión y no es un asunto personal no es censura, nada es que hay una deuda de 26 mil millones, la autoridad competente en este casi, el Poder Judicial tiene que resolver si es justo o no”, concluyó Andrés Manuel López Obrador.

Foto Especial

mala

Visitas: 727

Más leídas

  • Natanael Cano celebra a “El Mencho”, y al Cartel de Sinaloa, en concierto

    Natanael Cano celebra a “El Mencho”, y al Cartel de Sinaloa, en concierto

  • En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

    En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

  • Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

    Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

  • Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

    Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

  • En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

    En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

En portada