Continúan casos de indigentes tirados en el tianguis de Atlixco

Vecinos de la zona piden a las autoridades atender la situación

Continúan casos de indigentes tirados en el tianguis de Atlixco

Atlixco, Pue. A pesar del esfuerzo de los vecinos de la colonia Álvaro Obregón, sede del tianguis regional, para evitar la aparición de personas alcoholizadas en la vía pública éste problema no cede, de acuerdo con la versión de algunos de los afectados.

Por ejemplo, añadieron, la tarde de este martes día de mercado un par de ellos estaban literalmente sobre la banqueta generando una situación complicada para los visitantes, vendedores y lugareños.

“Encontraron a uno en la calle 13 poniente y en el cruce con la avenida Independencia. Y al otro en la misma 13 poniente, pero en este caso cerca de la primaria Lázaro Cárdenas”, destacó Leo Juárez.

De inmediato reportaron la situación a los elementos de la policía local y a los inspectores del departamento de industria y comercio del Ayuntamiento con el fin de llevárselos a la comisaría por faltas administrativas.

La lucha de los habitantes de la Álvaro Obregón destinada a reducir este tipo de “lamentables” problemas comenzó hace un par de años. Sin embargo, parece por momentos no encontrar respuestas positivas.

foto especial

aj

Visitas: 1335

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada