Se pone en marcha Torneo Municipal de Futbol 7

Con la participación de 56 equipos y 600 jugadores, dando inicio con un partido de exhibición de los Guerreros de la Franja

Se pone en marcha Torneo Municipal de Futbol 7

Puebla, Pue.- El director del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Iriarte, inauguró el Torneo Municipal de Futbol 7, con la participación de 56 equipos y 600 jugadores, dando inicio con un partido de exhibición de los Guerreros de la Franja, equipo integrado por deportistas con discapacidades cognitivas.

Lee VIDEO Luis Chávez marcó su segundo gol con el Dinamo Moscú

Dicho certamen arrancó este domingo por la mañana en la cancha del Deportivo La Piedad, donde cientos de jugadores mostraron sus mejores habilidades salir victoriosos y obtener el campeonato.

Lee Estos son los seleccionados de México para la Copa América

“Con el objetivo de seguir impulsando al deporte como una forma de vida saludable, el Gobierno capitalino presidido por Eduardo Rivera Pérez, en colaboración con la Asociación Poblana de Futbol 7, estamos organizando este Torneo Municipal de Fut7 Puebla 2023”, declaró el funcionario municipal.

Esta justa deportiva tendrá como sede el Deportivo La Piedad, ubicado en 25 Sur No. 1031, en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, por lo que Antonio Iriarte González invita al público general para que asistan a presenciar los encuentros.

El torneo contará con las ramas varonil, femenil y mixta, en las categorías Sub 7 (2016-2017) Mixto, Sub 9 (2014-2015) Mixto, Sub 11 (2012-2013) Mixto, Sub 13 (2010-2011) varonil y femenil, Sub 15 (2008-2009) varonil y femenil, Preparatorias (2006-2008) varonil y femenil, Universidades (2005-1997) varonil y femenil.

Foto EsImagen

mala

Visitas: 1139

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada