Es acusado de agresión sexual a una joven en el reservado de una discoteca de Barcelona
Puebla, Pue.- El exjugador del Barcelona, de España, y de los Pumas de la UNAM, Dani Alves, fue enviado este martes 14 de noviembre por la Audiencia de Barcelona a juicio por un delito de agresión sexual.
Lee Después de 40 años, la F-1 regresa a Las VegasEl exelemento “culé” es acusado de presuntamente violar a una joven en el reservado de la discoteca Sutton en la ciudad catalana el pasado mes de diciembre.
De esta manera, la investigación sobre este delito que presuntamente ha cometido, a cargo de la sección 21 de la Audiencia de Barcelona, ha llegado a su fin, por lo que Dani Alves en enviado a juicio tras hallar indicios incriminatorios.
“En este momento consideramos que existen suficientes indicios racionales como para acordar la apertura del juicio oral en los términos que solicita el Ministerio Fiscal y la acusación particular”, se lee. Sobre las “manifestaciones de la presunta víctima y las declaraciones testificales e informes periciales que constan en la causa” se dice que deben considerarse “como suficientes a tal efecto” sin que ello entrañe perjuicio alguno para el resultado final derivado de la fase de plenario.
El tribunal, tras poner fin al sumario, da un plazo de cinco días a la Fiscalía y a la acusación particular para que aporten aquellos escritos en los que se pide una pena de prisión que iría de 8 a 10 años.
El mismo margen temporal deja a la defensa para presentar los documentos pertinentes; se espera que la segunda parte insista en su inocencia argumentando el consentimiento de las relaciones. La fecha en la que se celebrará el juicio se concretará una vez se hayan llevado a cabo estos dos trámites.
Foto Especial
mala
Visitas: 475