Tras cateo, cae Alejandro por fabricación de armas de fuego

Le localizaron dos máquinas impresoras 3D, un equipo de cómputo, diversas partes de armas y seis motocicletas

Tras cateo, cae Alejandro por fabricación de armas de fuego

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación de Baja California, detuvo a una persona y aseguró armas e instrumentos para la elaboración de las mismas, en Tecate, Baja California.

Lee Cartuchos, droga y armas aseguran en Petatlán, Guerrero

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recibieron una denuncia anónima, donde se señalaba que en la colonia Cuauhtémoc, en un inmueble de la calle Xicoténcatl, ingresaban personas armadas.

Lee Extranjero cae con armas y cartuchos al cruzar frontera con México

Por tal motivo, el Ministerio Público Federal (MPF), solicitó un cateo ante el Juez y al desahogar la diligencia, los elementos de la AIC detuvieron a Alejandro "C", y localizaron dos armas cortas, 81 cartuchos útiles, ocho cargadores, dos máquinas impresoras 3D, un equipo de cómputo, diversas partes de armas y seis motocicletas.

El inmueble, el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del MPF, quien integra una carpeta de investigación por delitos estipulados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Foto: FGR

gse

Visitas: 704

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

En portada