Tapan ventanales en los costados para evitar siniestros
Atlixco, Pue. La reparación estructural de la tienda de telas Parisina, una de las más grandes del centro de la ciudad, entró en su etapa final según los testimonios recogidos de algunos trabajadores involucrados en esa obra.
Lee Una vez más la curva de la muerte en Atlixco registra un choqueAgregaron entre los pasos “importantes” fue literalmente desaparecer las ventanas y en consecuencia los vidrios en el único costado del inmueble. Específicamente sobre la continuación de la calle 3 poniente.
“Esa decisión tiene el sentido de evitar otro posible siniestro. Es decir, ya nadie romperá los cristales y arrojar objetos para provocar fuego en el interior”, describieron.
Además en la parte frontal del establecimiento, sobre la avenida Independencia y en los alrededores del acceso principal, están colocados de nueva cuenta los largos vidrios para darle vida a ese franquicia en un 80 por ciento. Aunque por el momento no se sabe la fecha de la reapertura.
La madrugada del 31 de julio pasado, y durante más de cinco horas continuas, ese sitio sufrió las consecuencias de un incendio de resultados casi devastadores. A pesar de no reportarse a personas afectadas, los daños materiales ascendieron a casi la totalidad de la mercancía
Foto: Especial
cdch
Visitas: 2916