La familia pidió respeto a la ciudadanía y que de este hecho no se hagan promoción política
Tecamachalco, Pue.- A través de declaraciones hechas por familiares de Oscar Rosales, quien fue asesinado al interior del BBVA de Tecamachalco, se pidió respeto a la ciudadanía y que de este hecho no se hagan promoción política, así como responsabilizó de manera directa al banco por su muerte.
Lee Empresario se resistió a ser asaltado en BBVA de Tecamachalco y terminó muertoAdemás uno de los familiares aseguró que durante la administración de Marisol Cruz García fue víctima del robo de dos vehículos, sin embargo esto no se compara con el dolor de haber perdido un familiar y que hoy un menor de 12 años se quedara sin su padre, por lo que piden mayor seguridad a las autoridades.
"Pedimos a toda la ciudadanía y amistades que respeten nuestro dolor, que dejen de estar haciendo leña del árbol caído, que no lo vuelvan político, que nos unamos realmente como ciudadanos, como personas que somos de Tecamachalco".
Finalmente la viuda responsabilizó al banco por no tener seguridad y agregó que ellos solo fueron a realizar un pago sin pensar que su esposo perdería la vida.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
Visitas: 2223