La familia desmintió que estén pidiendo apoyo en redes sociales y llamaron a no caer en estafas
Atlixco, Pue. La familia del pequeño Héctor Antonio, de cinco años de edad y fallecido el pasado viernes tras ser embestido en la calle por una camioneta privada, se deslindó de solicitar dinero de manera pública en las redes sociales.
Lee Con globos blancos despide a Héctor, niño atropellado y muerto en AtlixcoLa postura anterior surgió tras la aparición este martes, concretamente en el Facebook, de una publicación en donde además de la fotografía del menor también se imprimió el número de una cuenta en una institución bancaria.
“Si gustas donar a la familia de Héctor Antonio puedes hacerlo depositando a estos datos del BBV Bancomer a nombre de Antonio de Jesús Salazar”, puede leerse en el mensaje.
Consultados sobre el tema, las personas cercanas a Héctor Antonio admitieron ellos nunca autorizaron realizar esa colecta y tampoco son los responsables de colgarla en esos sitio de internet.
Finalmente destacaron y recomendaron quien esté interesado en proporcionarles algún tipo de ayuda financiera debe hacerlo de manera personal.
foto especial
aj
Visitas: 1747