El PAN realizará este sábado Sesión Ordinaria del Consejo Estatal

Con la finalidad de elegir el método para designar candidato a gobernador

El PAN realizará este sábado Sesión Ordinaria del Consejo Estatal

Puebla, Pue.- Será este sábado dos de diciembre cuando el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), defina el método de selección de la candidatura para la gubernatura de Puebla.

Lee PRI en Puebla sostendrá otra reunión con Mario Riestra

Una vez definida esta situación, será incluido en la plataforma electoral que el partido presentará ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) para el proceso electoral del 2024.

Lee Más de 10 municipios se benefician con celulares de pago para ampliar sus ventas

Además, los consejeros estatales discutirán si otorgan facultades a la dirigente Augusta Díaz de Rivera Hernández para firmar el convenio de coalición con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), así como para definir el método de selección de candidatos a las presidencias municipales y diputaciones.

A través de un comunicado de prensa, el PAN informa que en la reunión de este sábado se darán detalles de la convocatoria para participar en el proceso interno de selección de candidaturas al Senado de la República bajo el principio de representación proporcional, es decir, plurinominales.

Es así que la segunda sesión ordinaria del Consejo Estatal del PAN en Puebla arrancará este sábado dos de diciembre a partir de las 10:00, con la participación de más de 100 consejeros que discutirán y en su caso aprobarán la plataforma electoral que el partido presentará al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y posteriormente al IEE antes del 20 de diciembre.

Finalmente, los consejeros estatales analizarán la posibilidad de sumar a partidos locales como Pacto Social de Integración (PSI). Además, la dirigente estatal Augusta Díaz de Rivera presentará un informe de los recursos que se han gastado durante el año 2023.

Foto Especial

mala

Visitas: 915

Más leídas

  • Natanael Cano celebra a “El Mencho”, y al Cartel de Sinaloa, en concierto

    Natanael Cano celebra a “El Mencho”, y al Cartel de Sinaloa, en concierto

  • En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

    En cateo detienen a hermanos González Vieyra, ediles de Serdán y Tlachichuca

  • Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

    Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

  • Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

    Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

  • En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

    En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

En portada