El hecho se registró cerca del parque acuático y la cooperativa Punta Farallón
Ayer sábado una joven falleció tras el ataque de un supuesto tiburón en Playa de Melaque, municipio de Cihuatlán, Jalisco.
Lee Extraditan a EU a El Muñeco, presunto lugarteniente del ChapoEl hecho se registró cerca del parque acuático y la cooperativa Punta Farallón, en la localidad de San Patricio, mientras se celebraba un festival de nado.
No obstante, testigos afirmaron que la víctima --que no participaba en el evento-- fue arrastrada al mar profundo; minutos después emergió sin vida y con la amputación de la pierna izquierda.
Fueron los lancheros quienes la asistieron y la llevaron a la orilla de la playa, donde la recibió entre gritos y lágrimas su hijo de cinco años. Incluso, en redes se difundió un video donde se observa la conmoción entre los presentes, quienes pidieron desesperadamente ayuda.
Advertencia este vídeo contiene imágenes fuertes se recomienda discreción. Muere femenina de 26 años por ataque de tiburón en Playa Melaque, Jalisco. En evento de natación en las playas de Melaque se reportó un presunto ataque de tiburón a una jóven turista, frente al… pic.twitter.com/lrUMw03QEN — MAX CORTÉS (@maxcortespress) December 2, 2023
Foto: Especial
cdch
Visitas: 2659