En las últimas horas cerraron el paso a una urban en una colonia
Atlixco, Pue. Usuarios del transporte público de este municipio manifestaron este lunes nuevamente preocupación por los problemas internos entre los choferes y los concesionarios de las distintas rutas.
Lee Otro muerto en la autopista Siglo XXI“Sobre todo porque de alguna manera ponen en riesgo la vida de los clientes, en algunos casos niños y ancianos, los cuales únicamente desean llegar con bien a su destino”, dijo María Robles, una de las afectadas.
Todo esto a raíz de la confrontación ocurrida en días pasados cuando el chofer de una urban de plano decidió de manera rápida y riesgosa echarse de reversa casi 200 metros al descubrir el cierre del paso de parte de algunos de sus competidores.
“Concretamente fue en la colonia Valle Sur y con la ruta ocho. Ahí la unidad cuatro por varios momentos logró piratearse a diversos viajeros. Y pensó nunca se darían cuenta”, compartió la mujer involucrada.
El problema con algunos trabajadores del volante, comentaron algunas autoridades consultadas, es dejar sin servicio a una zona por robarse a los de otra.
foto especial
aj
Visitas: 1162