AMLO celebra que Samuel García retome cargo de gobernador en Nuevo León

Después de la crisis política que se vivió en dicha entidad el pasado fin de semana

AMLO celebra que Samuel García retome cargo de gobernador en Nuevo León

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró que Samuel García haya regresado oficialmente su cargo de gobernador de Nuevo León, después de la crisis política que se vivió en dicha entidad el pasado fin de semana.

Lee Van tres agentes ejecutados en 10 días en Tijuana

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el Mandatario Federal dio a conocer que el 16 de diciembre estará en Nuevo León para inaugurar la obra de El Cuchillo II, y que seguirá trabajando con García Sepúlveda por el bien de Nuevo León.

Lee Congreso de Nuevo León aprueba renuncia de Luis Enrique Orozco

“Ayer ya resolvieron lo de Nuevo León ¿no?, y no fue la Corte, fue el Congreso. Ya se resolvió, qué bien que ya hay un acuerdo. Ya vieron cuánta propaganda de inestabilidad, y que se va a ahuyentar la inversión de Nuevo León. No pasó nada”.

Voy a ir allá el 16 para inaugurar lo de El Cuchillo en definitiva y va a estar él, y vamos a seguir trabajando juntos en beneficio del pueblo de Nuevo León. Y es pura politiquería y billullos, billullos, nada más escandalizan y alteran a la gente”, declaró López Obrador.

Foto EsImagen

mala

Visitas: 844

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada