Puebla, sin nuevos hospitalizados por dengue en 24 horas

Al corte del 04 de diciembre, tampoco hubo casos confirmados por picadura del mosquito transmisor

Puebla, sin nuevos hospitalizados por dengue en 24 horas

Puebla, Pue. – El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, informó que, en las últimas 24 horas no hubo defunciones, ni hospitalizaciones por casos de dengue en la entidad.

Lee Lluvias fuertes para Puebla marca el pronóstico este martes

La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba precisó que, al corte del 04 de diciembre, tampoco hubo casos confirmados por picadura del mosquito transmisor, por lo que el número de casos acumulados se mantiene en 3 mil 067.

Lee GALERÍA Así fue la Caravana Navideña 2023 en la capital poblana

Agregó que el número de decesos acumulados continúa en seis y son 106 municipios con transmisión del virus. En ese sentido, reiteró el llamado a la población a mantener limpios sus de patios y tapar recipientes con agua para evitar la proliferación del mosquito.

Reporta gobierno de Puebla dos casos activos de SARS-CoV-2

En cuanto al panorama epidemiológico de la COVID-19, la titular de los Servicios de Salud reportó que hay dos casos activos en el estado, ubicados en el municipio de Puebla.

Asimismo, descartó nuevos contagios y defunciones en las últimas 24 horas, Además, indicó que en el mismo periodo hubo sólo una persona hospitalizada por esta enfermedad.

El gobierno presente de Sergio Salomón mantiene la invitación a la población para que continúe aplicando medidas de prevención e higiene, así como acudir a su centro de salud más cercano en caso de presentar síntomas de esta enfermedad.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 558

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada