El alcalde Eduardo Rivera exhortó a los ciudadanos a denunciar su operación.
Puebla, Pue.- Alrededor de 600 lugares en la ciudad de Puebla donde se vendía alcohol de manera clandestina fueron clausurados por el ayuntamiento, informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
Lee VIDEO Captan robo en micheladas Wepas en San Jerónimo CalerasLo anterior luego de que la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo, pidió más revisiones a los alrededores de Ciudad Universitaria (CU).
A lo que el panista argumentó que su administración no ha autorizado ningún permiso para este tipo de bares o antros cerca de escuelas o universidades.
“Llevamos más de 600 negocios, como antros que venden micheladas de manera clandestina y en esa ruta vamos a seguir, no habrá tolerancia”, declaró este martes.
De paso, el munícipe exhortó a los habitantes denunciar el funcionamiento de estos negocios, algunos que operan en jardines y cocheras, y que representan un peligro para los jóvenes.
Hay que decir en meses pasados se registraron conflictos en algunos de estos sitios, por el consumo desmedido de alcohol, que derivaron en peleas y hasta malestares físicos de los jóvenes que acudían.
foto: archivo-m
mca
Visitas: 600