Exdiputado local, Miguel Trujillo, buscará alcaldía de Amozoc

Trujillo ya fue también presiden auxiliar de Chachapa

Exdiputado local, Miguel Trujillo, buscará alcaldía de Amozoc

Amozoc, Pue.- El ex diputado local por el partido MORENA en el Congreso de Puebla, Miguel Trujillo de Ita, se registró en el proceso interno de selección de candidatos a la presidencia municipal de Amozoc por MORENA con miras al 2024.

Fue mediante un video que posteó en sus redes sociales, donde el ex diputado local por el distrito XII con cabecera en Amozoc, señaló que en días pasados se había registrado en el proceso por lo que señalaba que se trabajaría de la mano a nivel nacional con la Dra. Claudia Sheinbaum y a nivel estatal con el coordinador, Alejandro Armenta Mier, siendo uno más de los personajes políticos del municipio de Amozoc que buscan la coordinación municipal.

Cabe señalar que Trujillo de Ita, fue diputado local en la LX legislatura y ha sido presidente auxiliar de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

Foto especial

aj

Visitas: 2267

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

  • Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

    Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

En portada