Tienen un plantel equilibrado en prácticamente todas sus líneas
México.- Tigres ha acumulado un torneo imborrable en este Apertura 2023, invictos en la cancha del Volcán, tercer lugar general y con un plantel equilibrado en prácticamente todas sus líneas, aunque existen elementos que podrían pasar desapercibidos, pero cuyas funciones son vitales para la actualidad de los felinos.
Lee Conade deberá pagar 15 mdp a la esgrimista Paola PliegoEste es el caso de Guido Pizarro y Fernando Gorriarán, dos futbolistas de amplio recorrido en la LIGA MX, cuyo presente le ha dado equilibrio y garra a un plantel maduro, pero igualmente eficaz. Son piezas clave desde la media cancha y la defensa del equipo que dirige Robert Dante Siboldi.
Gorriarán suma con este dos torneos en las filas de los Tigres, jugando prácticamente todos los minutos posibles y siendo uno de los futbolistas con mayor cantidad de pases acertados y más balones recuperados en el semestre; su calidad no está en duda y prueba de ello fue su paso previo en Santos Laguna.
Sobre Guido Pizarro hay poco qué decir, es uno de los mejores mediocampistas que llegó al futbol mexicano durante los últimos diez años, multicampeón de la LIGA MX y no solo eso, su capacidad le ha ayudado para evolucionar sus funciones y en este torneo no solo fungió como mediocampista, también como defensor central en Tigres.
Discretos, sin reflectores, pero sumamente importante para Siboldi y los suyos, esos son Guido y Gorriarán, los mejores en su posición para los Tigres, líderes en sus líneas y total experiencia para que los felinos sueñen con una nueva Final en el futbol mexicano; en la Ida de las Semifinales, no fallaron en sus labores.
Foto FMF
mala
Visitas: 434