El acuerdo es por 10 años y 700 millones de dólares, convirtiéndose en el atleta mejor pagado en la historia de los deportes en Estados Unidos
México.- Los Dodgers de Los Ángeles tienen en mente ser un equipo de época y para conseguirlo, necesita de los mejores por lo que Shohei Ohtani firmó por 10 años y 700 millones de dólares con dicha novena.
Lee Los Aztecas cierran un 2023 de grandes triunfos y títulosAunque en los últimos años los Dodgers se han visto dominantes en la Liga, llegando la parte más importante han quedado eliminado, por lo que ahora con la incorporación de Ohtani esperan revertir esta situación.
A través de sus redes sociales, Shohei Ohtani, se dirigió a los fanáticos y a todos los involucrados en el mundo del beisbol, a quien les ofreció unas disculpas por tardar tanto en tomar una decisión. “He decidido elegir a los Dodgers como mi próximo equipo”, sentenció.
“Primero que nada, me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todos los involucrados con la organización de los Angelinos y a los fanáticos que me han apoyado durante los últimos seis años, así como a todos los involucrados con cada equipo que fue parte de este proceso de negociación. Especialmente para los fanáticos de los Angelinos que me apoyaron en todos los altibajos, el apoyo y la alegría de sus muchachos significaron mucho para mí. Los seis años que pasé con los Ángeles quedarán grabados en mi corazón para siempre”, escribió a través de su cuenta de Instagram.
Sobre la llegada a su nuevo equipo, menciona que se comprometerá en hacer siempre lo mejor para el equipo y seguir dándolo todo para ser la mejor versión en los Dodgers. “Hasta el último día de mi carrera como jugador, quiero seguir luchando no sólo por los Dodgers sino por el mundo del beisbol”.
“Hay algunas cosas que no se pueden transmitir por escrito, por lo que me gustaría volver a hablar más sobre esto en una conferencia de prensa posterior”, concluyó Shohei Ohtani.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Shohei Ohtani | 大谷翔平 (@shoheiohtani)
De acuerdo con reportes, el acuerdo es por 10 años y 700 millones de dólares, convirtiéndose en el atleta mejor pagado en la historia de los deportes en Estados Unidos.
Aunque su lesión en el ligamento colateral cubital le impedirá subirse al montículo en 2024, la novena angelina y toda la afición de los Dodgers podrá deleitarse con el talento al bat del pelotero japonés mejor pagado en la historia de Grandes Ligas.
De por vida, Ohtani tiene un promedio de bateo de .274, acumula 171 cuadrangulares, 437 carreras impulsadas y un impresionante OPS de .922. En la lomita, ‘Shotime’ tiene una efectividad de 3.01 en 86 aperturas, marca de 38-19 y registra 608 ponches en 481.2 entradas lanzadas.
Foto Fox
mala
Visitas: 870