Bloquearon carreteras en Sahuayo, Jiquilpan y Villamar, situación que generó una fuerte movilización policiaca
México.- Grupos criminales se apoderaron de diversos vehículos de carga, con los que bloquearon carreteras en Sahuayo, Jiquilpan y Villamar, en el estado de Michoacán, el pasado domingo por la tarde, situación que generó una fuerte movilización policiaca.
Lee Evita problemas este lunes con el Hoy no Circula en la CDMX y el EdomexLos cierres se registraron en los accesos a Sahuayo; en la entrada de Francisco Sarabia por el libramiento; en Los Remedios a la altura de La Cañada, cerca de una gasolinera; y en la carretera Jacona-Jiquilpan.
En algunos puntos, los sujetos quemaron llantas y vehículos.
Con la finalidad de retirar los bloqueos, fuerzas de los tres niveles de gobierno se desplegaron en la zona e implementar un operativo para buscar a los responsables.
Arde #Michoacán. El crimen colapsa #Sahuayo, #Jiquilpan y #Villamar. Es evidente la incapacidad de @SSPCMexico y @GobMichoacan. #México vive sus peores días en materia de seguridad. Habitantes de la zona padecen momentos de terror. México no aguanta más la inacción de las… pic.twitter.com/GP8WL7A2Mj — Rubén Moreira (@rubenmoreiravdz) December 11, 2023
Foto @JuanJoseRosales
mala
Visitas: 852