Elementos de la Policía Municipal de Puebla se movilizaron al sitio y con ayuda de algunos vecinos y familiares evitaron que atentara contra su vida
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Puebla evitaron que un adolescente de 17 años de edad se arrojara a una barranca desde un puente, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
Lee FGJCDMX investiga muerte de tres peregrinos de Puebla atropelladosFue este martes cuando vecinos reportaron que había un joven parado en la estructura del puente vehicular "Miguel Hidalgo", además de que amenazaba con lanzarse.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla se movilizaron al sitio y con ayuda de algunos vecinos y familiares evitaron que atentara contra su vida.
Posteriormente la Unidad de Atención a Víctimas del Delito ofreció apoyo psicológico y acompañamiento, sin embargo la familia señaló que ya contaba con asesoría psicológica y psiquiátrica.
A través de los familiares se supo que el adolescente está diagnosticado con depresión, siendo está la razón por la cual actuó de esta forma.
Foto Claudia Aguilar
clh
Visitas: 839