Fue alrededor de las 23:30 horas que la carroza que llevaba el cuerpo, ingresó a la comunidad de La Candelaria Portezuelos
Gral Felipe Ángeles, Pue.- Entre gritos y porras fue recibido la noche del martes Gabriel Ávalos, uno de los peregrinos que murieron la noche del martes tras ser embestido por un "borracho" en la autopista México-Puebla a la altura de Iztapalapa; el hombre de 38 años de edad era originario de La Candelaria Portezuelos. perteneciente al municipio de General Felipe Ángeles y está noche llegaron sus restos.
Lee Justicia, es el grito de familiares de peregrinos muertos y heridos en la México-PueblaFue alrededor de las 23:30 horas que la carroza que llevaba el cuerpo, ingresó a la comunidad de donde era originario y de la cual había salido hace unos días junto con vecinos que se habían organizado para llegar a la Basílica de Guadalupe para dar las gracias por un año más de vida, sin pensar que sería su último viaje.
Desde las primeras horas de la noche, vecinos y familiares se dieron cita afuera de la vivienda del hoy occiso y también sobre orilla de carretera para recibirlo y darle una despedida muy merecida.
Cabe señalar que otros dos masculinos murieron en el mismo lugar los cuales son originarios de San Sebastía Villanueva, perteneciente a Acatzingo, a quienes también esperan para ser velados y enterrados.
Ffamiliares y amigos en redes sociales están pidiendo ayuda para solventar los gastos de los heridos ya que señalan se encuentran graves y piden solo el apoyo del gobierno del estado ante la situación.
Foto: Franco Flores
cdch
Visitas: 1682