El sujeto subió varios metros sin protección y vigilancia, pero optó por regresar de manera voluntaria antes de caer al vacío
Atlixco, Pue.- Por segunda ocasión en menos de 60 días un hombre puso en riesgo su vida al escalar varios metros el famoso palo de los voladores incrustado en el corazón de la plazuela de la danza del Atlixcáyotl ubicada en el cerro de San Miguel.
Lee PAN de Atlixco, sin fecha para revelar resultados de encuesta para alcaldíaDe acuerdo con la versión de testigos, un adolescente con algunas copas de más desafió la gravedad y decidió emprender esa travesía y travesura ante el asombro de algunos visitantes a la zona.
Trascendió que el involucrado llegó a la mitad del palo, el cual tiene más de cinco metros de altura, y ahí detuvo el paso para segundos después descender afortunadamente sin problema alguno.
La anterior anécdota al respecto sucedió lógicamente en el mismo lugar y con idénticas características durante el pasado mes de noviembre y en la temporada de Valle de Catrinas.
Por esa razón las autoridades locales quitaron algunos de los primeros escalones con el fin de mitigar algún tipo de accidente. Sin embargo, aún varios visitantes atrevidos pretenden consumar ese acto entendido como una presunta hazaña.
Foto Cortesía
clh
Visitas: 1187