Dicho elemento hoy es un revulsivo de los Tigres, pero se formó en las filas de los azulcremas desde que era un niño
México.- Enfrentar al América en la Gran Final por el título del Apertura 2023 es sumamente especial para Diego Lainez, un escenario que enmarca su brillante presente, pero que también que le recuerda su pasado, hoy revulsivo de los Tigres, se formó en las filas de los azulcremas desde que era un niño.
Lee VIDEO Tigres y América dejan todo para la vuelta“Para el Club América tengo agradecimiento, formó parte importante de mi trayectoria, siempre estaré agradecido con ellos y bueno, esta Final es un reto más, una oportunidad, para brindarle un nuevo título a nuestra gente; lograr el bicampeonato sería algo histórico y que nos ilusiona y estamos concentrados en eso”.
Sobre la posibilidad de hacerse del bicampeonato en la LIGA MX, Lainez es muy claro, si bien son los actuales campeones, espera que haya un gran encuentro frente a las Águilas en el Volcán y el Azteca: “La ilusión por el bicampeonato está ahí, lo hemos trabajado, somos un grupo que se esfuerza y queremos conseguir este objetivo”.
Diego Lainez volvió al futbol mexicano apenas a comienzos de este 2023, luego de varios años por Europa y hasta ahora, su experiencia ha sido repleta de satisfacciones. “Estoy feliz porque no pudo haber sido mejor, son dos torneos y dos Finales, soy un privilegiado de estar en este club, de jugar para Tigres y de pelear por el título”.
Foto FMF
mala
Visitas: 498