Este instituto forma parte de la alianza que además conforman PAN, PRI y PRD en Puebla
El alcalde Eduardo Rivera Pérez se registró este sábado ante la Comisión Interna de Procesos del partido Pacto Social de Integración (PSI) como precandidato a la gubernatura de Puebla, en el proceso electoral 2024.
Lee Aprueba el PRI a Eduardo Rivera como precandidato a la gubernaturaCabe señalar que este instituto forma parte de la alianza que además conforman PAN, PRI y PRD en la entidad para los comicios del año entrante.
A través de sus redes sociales, el panista señaló que Puebla merece un mejor rumbo.
“La unión hace la fuerza y estoy convencido que el rumbo que tomaremos juntos es el mejor para el estado”, indicó.
En su mensaje agradeció al dirigente estatal de PSI, Carlos Navarro Corro, a su hija, la senadora Nadia Navarro Acevedo –que esta semana se sumó a la bancada del PRI-, a la Comisión Estatal y a la militancia de ese partido.
Puebla merece un mejor rumbo. Esta mañana me registre ante la Comisión Interna de Procesos de @pueblaPSI, como precandidato a la Gubernatura de Puebla en el proceso electoral 2024. La unión hace la fuerza y estoy convencido que el rumbo que tomaremos juntos es el mejor para el… pic.twitter.com/VXAp0BuErA — Eduardo Rivera Pérez (@eduardorivera01) December 16, 2023
Anoche, el Consejo Político Nacional del PRI aprobó que Rivera Pérez sea su precandidato, en una alianza partidista, para la elección de la gubernatura de Puebla en 2024.
Solo restan los respectivos procesos en el PAN y el PRD.
Foto: especial
gse
Visitas: 974