Algunos testigos compartieron en las redes sociales la foto del fallecido, que yacía en el suelo al lado de un coche deportivo Ford Mustang de color blanco.
Puebla, Pue.- La noche del domingo 17 de diciembre, se informó al 911 que un hombre fue asesinado a disparos en el estacionamiento del bar Mangos, situado en el área de Angelópolis, en lo que parece ser una agresión directa.
Lee Suman 9 los detenidos ligados al levantón en XonacatepecAlgunos testigos compartieron en las redes sociales la foto del fallecido, que yacía en el suelo al lado de un coche deportivo Ford Mustang de color blanco.
Según las primeras investigaciones, los autores del hecho le dispararon a quemarropa a la víctima, sin decir nada, por lo que se sospecha que fue un ataque directo.
La policía ha acordonado la escena del crimen, que se encuentra fuera de este bar localizado en la avenida Osa Mayor, cerca de la Estrella de Puebla.
Los expertos de la Fiscalía General del Estado se harán cargo de las diligencias de levantamiento de cuerpo y de determinar el motivo de este homicidio.
Foto: Claudia Aguilar
cdch
Visitas: 3134