Ejecutan a hombre en estacionamiento del bar Mangos, en Angelópolis

Algunos testigos compartieron en las redes sociales la foto del fallecido, que yacía en el suelo al lado de un coche deportivo Ford Mustang de color blanco.

Ejecutan a hombre en estacionamiento del bar Mangos, en Angelópolis

Puebla, Pue.- La noche del domingo 17 de diciembre, se informó al 911 que un hombre fue asesinado a disparos en el estacionamiento del bar Mangos, situado en el área de Angelópolis, en lo que parece ser una agresión directa.

Lee Suman 9 los detenidos ligados al levantón en Xonacatepec

Algunos testigos compartieron en las redes sociales la foto del fallecido, que yacía en el suelo al lado de un coche deportivo Ford Mustang de color blanco.

Lee Detectan 350 churros de marihuana y caja con droga cristal

Según las primeras investigaciones, los autores del hecho le dispararon a quemarropa a la víctima, sin decir nada, por lo que se sospecha que fue un ataque directo.

La policía ha acordonado la escena del crimen, que se encuentra fuera de este bar localizado en la avenida Osa Mayor, cerca de la Estrella de Puebla.

Los expertos de la Fiscalía General del Estado se harán cargo de las diligencias de levantamiento de cuerpo y de determinar el motivo de este homicidio.

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Visitas: 3262

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

    BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

En portada