Estas son las actividades culturales de fin de semana en Puebla capital

La noche de viernes de 18:00 a 22:00 horas se realizará una “Posada y baile navideño” que llega a la 16 de Septiembre y 3 Oriente

Estas son las actividades culturales de fin de semana en Puebla capital

Puebla, Pue.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) presenta para todas las familias poblanas, un fin de semana lleno de actividades gratuitas para toda la familia, que se podrán disfrutar este viernes 22 y sábado 23 de diciembre.

Lee Entrega Gaby Bonilla premio a ganadores de Sorteo para la Asistencia Social

La noche de viernes de 18:00 a 22:00 horas se realizará una “Posada y baile navideño” que llega a la 16 de Septiembre y 3 Oriente, en donde se contará con 3 presentaciones musicales: la orquesta de Talavera, grupo Arrebato y grupo Blanco y Negro.

Lee Por Día de Reyes, dan permiso a vendedores ambulantes en corredor del 5 de mayo

Para el sábado, se inaugura la exposición “Libros: Del papel al asombro, de la tinta a la emoción” al mediodía en la Galería del Palacio Municipal. Por la tarde, en el Teatro de la Ciudad se presenta Ciclo de Cine Navideño a las 16:00 horas con la proyección de la película “El regalo prometido”.

En tanto, a las 17:00 horas llega la presentación de la obra “Esto no es una pastorela, o el absurdo orden de las cosas” presentada por CulturArte, y a las 18:00 horas, se presenta el performance “Los pastores a Belén”, a cargo de Colectivo Catorce; ambas desde el Zócalo. Al mismo tiempo, pero en el Jardín de San Luis, estará en escena la Compañía Mexicana de Teatro El Telón con “La Noche de los Pastores”.

Durante el fin de semana, las proyecciones de video mapping navideño “Destello de los Ángeles” continúan en la fachada de Palacio Municipal, con horarios de 8:00 h, 8:30 h y 9:00 horas. Además, sigue la exposición “Ida y Vuelta: Talavera Poblana. Cruce de Tradiciones Artísticas” en el Patio del Palacio Municipal en un horario de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.

Toda la programación se puede encontrar en las redes sociales del Ayuntamiento @PueblaAyto y @IMACP, al igual que en la página oficial de pueblacapital.gob.mx.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 2798

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada