Fue abogado de profesión, egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en su momento saltó de la industria textil
Puebla, Pue.- Este sábado 23 de diciembre se confirmó el fallecimiento del empresario Julián Abed Cesín.
Lee VIDEOS Consume incendio a bodega de Gamesa y Sabritas en PueblaA través de las redes sociales, el mundo de la política, iniciativa privada, así como gobierno estatal y municipal, lamentaron la muerte de Julián Abed, a quien tacharon de ser un hombre ejemplar, que dedicó su vida a hacer el bien y a trabajar por Puebla.
Paola Migoya escribió en su cuenta de X, que lamentaba la pérdida de Don Julián Abed Cesin, por lo enviaba un gran abrazo a su familia. “Gran empresario, filántropo, hombre de bien y gran Fotógrafo. Un abrazo con afecto a toda la familia. El que no tenga un amigo libanés, que lo busque”.
Otros actores, incluso, también del mundo periodístico señalaron que Don Julián fue un hombre que sin duda entregó mucho a Puebla en diferentes áreas profesionales. “Nuestras más sinceras condolencias a todos sus amigos y familiares”.
Cabe recordar que inicialmente el empresario abrió el primer negocio de computadoras de la marca Hewlett Packard en el mezanine del edificio Atalaya de la Avenida Juárez, a donde sobre todo gente joven acudía con mucho entusiasmo.
Cuando el mercado comenzó a registrar una tendencia al alza, el empresario construyó su famosa Pirámide Spersa, sobre la Recta a Cholula, a donde los compradores comenzaron a llegar de varias partes de la República Mexicana.
Julián Abed Cesin, fue abogado de profesión, egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en su momento saltó de la industria textil que dominó su señor padre Don Fuad Abed Halabi con muchas fábricas a la incursión de un negocio desconocido por la totalidad en la década de los setentas.
Foto Especial
mala
Visitas: 4806