Apoyó al deporte con la reparación de un campo y mini estadio de futbol
México.- Disfrutando de sus vacaciones después de que salió campeón con el América en el Torneo Apertura 2023, Igor Lichnovsky hizo a un lado las canchas y el aspecto futbolístico por una noble causa.
Lee Tigres Blancos UMAD competirá por ser campeón en 2024El futbolista chileno decidió ayudar a los necesitados, ya que viajó a Kenia para apoyar a los pobladores de diversas comunidades.
A través de sus redes sociales, el elemento de las Águilas anunció que realizó dicho viajo, aunque no es la primera vez, ya que antes ayudó a que hubiera agua potable en la región y en esta apoyó al deporte con la reparación de un campo y mini estadio de futbol. El objetivo es formar grandes personas que puedan llegar a ser grandes deportistas.
“Hace 6 meses llevamos juntos la necesidad más básica de vida que puede tener un ser humano, Agua Potable. Ahora podemos llevar vida acercando la posibilidad de desarrollarse en el deporte, no con el único fin de ser grandes profesionales, sino con el fin de formar grandes personas que puedan llegar a ser grandes deportistas e inspirar a una zona que está olvidada por sus gobernantes y responsables”.
Podría decir de mí, que existe un pequeño grupo de personas que descubren lo que TIENEN QUE HACER en esta vida, es un fuego, algo que las obsesiona, algo que si no hacen las lleva directo a la demencia, y no sé si es suerte o no descubrirlo, pero YO SOY UNO DE ELLOS (carroll sherry)”, detalló Igor Lichnovsky en Instagram.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Igor Lichnovsky (@igorlichnovsky)
Foto Especial
mala
Visitas: 588