También tenía lesiones producidas antes de su muerte: quemaduras en el tórax y una pierna, posiblemente producidas con agua a muy alta temperatura
José Gregorio Arnulfo N, fue detenido y ya vinculado a proceso, por el feminicidio de su ex pareja María Patricia Z, de 63 años de edad, quien fue hallada muerta sola en un hotel en la región de Chignahuapan.
Lee Ahora cae tía por feminicidio de la niña Daniela en Granjas San IsidroEn conferencia de prensa, la Fiscalía General del Estado informó este jueves que el cuerpo de la mujer fue localizado el 26 de noviembre de 2023 en el hotel Rey Majec, ubicado sobre la carretera federal a Chignahuapan.
De acuerdo con el reporte forense, María Patricia murió por estrangulación.
Sin embargo, también se le detectaron lesiones producidas antes de su muerte: quemaduras en el tórax y una pierna, posiblemente producidas con agua a muy alta temperatura.
A través de videos del lugar, se supo que un hombre y una mujer entraron al lugar, pero horas después sólo el sujeto abandonó el lugar a bordo de un auto Nissan tipo Sentra, con placas del Estado de México.
Las investigaciones ministeriales identificaron al sujeto como José Gregorio Arnulfo, quien fue pareja sentimental de María Patricia.
Presuntamente, él la estranguló en una de las habitaciones hasta su muerte y dejó el cadáver en una cama con una cobija encima y se fue del lugar.
Tras determinar su presunta responsabilidad, el 19 de diciembre se solicitó la orden de aprehensión en su contra por feminicidio y el 22 de diciembre fue detenido.
En tanto que el 23 fue vinculado a proceso, con prisión preventiva oficiosa durante los cuatro meses de investigación complementaria.
Foto: FGE
gse
Visitas: 2221