Adán Domínguez se reúne con presidentes de juntas auxiliares

En el encuentro, el edil reiteró que el Ayuntamiento de Puebla mantendrá la vinculación e impulso que ha llevado por buen rumbo a estas localidades

Adán Domínguez se reúne con presidentes de juntas auxiliares

Puebla, Pue.- Adán Domínguez Sánchez, alcalde de la capital poblana, sostuvo reunión con presidentes auxiliares y presidentas de los subsistemas DIF, a fin de reiterar el trabajo coordinado con las 17 demarcaciones de la ciudad.

Lee La seguridad no debe politizarse en las elecciones: Adán Domínguez

En el encuentro, Adán Domínguez reiteró que el Ayuntamiento de Puebla mantendrá la vinculación e impulso que ha llevado por buen rumbo a estas localidades. Refrendó el apoyo en materia de seguridad, obra pública y servicios que requieren las Juntas Auxiliares, y subrayó que las puertas de la Secretaría de Gobernación siempre estarán abiertas para resolver cualquier inquietud o necesidad comunitaria.

Lee Perfil: Adán Domínguez, nuevo presidente municipal de Puebla

Durante esta reunión, Domínguez Sánchez fue acompañado por Jorge Cruz Lepe, Secretario de Gobernación y Benito Fernández de Lara, Titular de la Unidad de Atención a Juntas Auxiliares y Atención Vecinal.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 775

Más leídas

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada