Los menores de edad fueron "levantados" horas antes del hallazgo, en inmediaciones de una gasolinera ubicada en la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán
Puebla, Pue.- Los dos cuerpos hallados con signos de violencia en Tecali de Herrera, correspondían a Guadalupe Moreno Alonso y Miguel Ángel Rodríguez.
Lee Guardia Nacional rescata a trailero y recupera tractocamion robadoLos menores de edad fueron “levantados” horas antes del hallazgo, en inmediaciones de una gasolinera ubicada en la junta auxiliar de San Jerónimo Ocotitlán, en Acajete.
Versiones extraoficiales refieren que los dos jóvenes y una hermana de Guadalupe, junto con otras personas, viajaban en motocicletas, provenientes de Tepeaca.
Sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, en la junta auxiliar mencionada y en inmediaciones de una gasolinera, sujetos en un retén falso dispararon contra los motociclistas.
En el sitio una mujer fue asesinada a balazos y los responsables privaron de la libertad a Guadalupe y Miguel Ángel.
Horas después familiares y conocidos de los adolescentes comenzaron una búsqueda a través de redes sociales.
La mañana de este 14 de enero se reportó la localización de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer y posteriormente se confirmó que correspondían a los dos adolescentes “levantados”.
Foto Especial
mala
Visitas: 2009