En procesión les explota cohete a dos menores de edad en Acajete

Los hechos se presentaron la tarde del domingo en la calle Hidalgo y avenida Ayuntamiento,

En procesión les explota cohete a dos menores de edad en Acajete

Acajete, Pue.- En el marco de una procesión de la imagen de Santa María de la Asunción en el municipio de Acajete, un cohete le explotó a una menor de edad causándole lesiones de gravedad.

Lee Dejan cadáveres de una pareja en camino de Tecali de Herrera

Los hechos se presentaron la tarde del domingo en la calle Hidalgo y avenida Ayuntamiento, en el Centro de Acajete, luego de que un cohete no salió disparado hacia el cielo, sino a uno de los costados donde explotó y le causó lesiones de consideración a dos pequeñas, una de 8 años y la otra de 12. La más pequeña sufrió cortaduras en cuatro de sus dedos del pie derecho y sufrió quemaduras en la pierna; mientras que la otra niña tuvo quemaduras en el rostro y reportaba no tener visión en uno de los ojos.

Lee Personal de PC clausura establecimientos del mercado Ayocuan en Tecamachalco

Hasta el momento existen dos versiones de la situación, una que las menores iban pasando en la esquina donde en ese momento se cruzaba la procesión y la otra versión es que una madre, llevaba en la procesión a sus dos hijas de nombre Estefanía y Daniela.

El enojo se tornó mayor debido a que la ambulancia tardó mucho en llegar, por lo que la madre de las niñas optó por trasladarlas a un hospital por medios propios; se desconoce a qué nosocomio fueron llevadas las pequeñas y cuál es la actualidad en su estado de salud.

Foto: Franco Flores

cdch

Visitas: 1430

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada