Se trata de uno de los lugares más emblemáticos e históricos
Atlixco, Pue. Visitantes y vecinos de las famosas e históricas escaleras anchas, construidas a sólo cinco minutos del zócalo de la ciudad, reportaron problemas con el alumbrado público de esa zona altamente turística los fines de semana.
Lee Miguel, el joven atropellado en Tianguismanalco, tenía 23 años y un hijoMartín Robles, quien las visita varias veces a la semana, agregó el tema ya fue reportado a las autoridades competentes, pero hasta la fecha no obtienen una respuesta positiva.
“Las escaleras anchas y la subida al ex convento de San Francisco llevan una semana sin luz. De esto tiene ya conocimiento el Ayuntamiento y específicamente el departamento de alumbrado público, pero hasta el momento nada de resultados concretos”, explicó.
Dijo este panorama toma mayor relevancia por los intentos de robo. “Sin duda es peligroso para quienes vamos, por ejemplo, a hacer ejercicio. Y esto incluye mujeres y parejas con niños”, relató.
En 1965 en las escaleras anchas se realizó la primera edición del Huey Atlixcáyotl. Y actualmente en esa área están plasmados dos gigantes bailarines de reconocida talla internacional.
Foto especial
aj
Visitas: 1037