Identifican a 3 sujetos por doble asesinato en el Chicago´s Bar

Ya se procedió legalmente contra ellos y se continúan con las labores para identificar al resto de los agresores

Identifican a 3 sujetos por doble asesinato en el Chicago´s Bar

La Fiscalía General del Estado ya identificó a tres presuntos responsables de la golpiza y asesinato del dueño del Chicago´s Bar y un cliente, el pasado 14 de enero, en el Centro de la Ciudad de Puebla.

Lee Matan a golpes a un hombre afuera del Chicago’s Bar en Puebla capital

En conferencia de prensa, este jueves se indicó que personal de la dependencia realizó entrevistas y revisó imágenes de video grabaciones, donde identificó a tres partícipes en el delito.

Lee Otra vez, jóvenes se lían a golpes en bar céntrico de Atlixco

Se expuso que ya se procedió legalmente contra ellos y se continúan con las labores para identificar al resto de los agresores.

Primeras versiones señalan que el domingo 14 de enero un sujeto ubicado como El Canelo estaba en el lugar, cuando acusó que le habían robado su celular, sin embargo el personal del sitio lo negó.

Minutos después llegaron al bar localizado en la 14 Oriente y la 2 Norte alrededor de 20 sujetos, quienes atacaron a dos hombres, para después darse a la fuga.

Por los golpes, el dueño y un cliente perdieron la vida. Por lo que se inició la indagatoria de la Fiscalía.

Foto: Google Street View

gse

Visitas: 1688

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

  • Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

    Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

En portada