López Obrador lanza amenaza a Loret de Mola

Después de que el periodista presentó un reportaje sobre su mano derecha, Daniel Asaf, y sus hijos

López Obrador lanza amenaza a Loret de Mola

México.- Después de que el periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer que Daniel Asaf, mano derecha y asistente del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), es quien instruye a los hijos del mandatario en sus actos de corrupción, el jefe del ejecutivo respondió e manera directa.

Lee Antes de salir a carretera checa el Hoy no circula de este viernes

AMLO fue encarado por un reportero, quien lanzó una contundente advertencia en contra de Carlos Loret de Mola, pues aseguró que cuenta con pruebas de que el periodista posee propiedades en zonas residenciales exclusivas.

Lee Piden comparecencia de GN, SSPC, SCT y Salud por extorsiones del crimen organizado

“A ver si mañana; voy a volver a dar a conocer todos sus departamentos”, destacó López Obrador.

Cabe recordar que, conforme a la investigación de Loret de Mola, Daniel Asaf, mejor conocido como “El Gallo”, está involucrado en la repartición de contratos y material para el Tren Maya, pues es el enlace en las redes de corrupción de los hijos de AMLO.

López Obrador acusó de mentiroso, corrupto y calumniador al periodista mexicano, pues aseguró que la riqueza de Loret de Mola es “mal habida” y tiene manera de comprobarlo. Además, también aseguró que él no tiene propiedades a su nombre.

Después de desacreditar el trabajo de Loret de Mola, AMLO defendió a su mano derecha, asegurando que si trabaja de cerca con él pues es coordinador de la ayudantía, sin embargo, no cuenta con propiedades o dinero mal habido.

Foto Especial

mala

Visitas: 925

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada