La presente administración del Sosapamim también recibió una planta de tratamiento de aguas negras que no funciona
Izúcar de Matamoros. – Gabriela Hernández Martínez, directora del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros (Sosapamim), dio a conocer que hace aproximadamente un año que llegó a esta área recibió una administración con deudas generadas en el periodo del ex director Justiniano Ruiz Tirado, lo que puso en aprietos a la gestión.
La funcionaria indicó que le dejaron 2 millones de pesos en caja, pero también le dejaron 4 millones 400 mil pesos de adeudos, los cuales poco a poco han sido pagados, situación que género que a veces el sistema no tuviera en ocasiones para pagar la nómina, gasolinas, el seguro social; ante esto hubo trabajo y economizaron a fin de pagar y sacar adelante al sistema operador.
Hay que mencionar que la presente administración del Sosapamim también recibió una planta de tratamiento de aguas negras que no funciona, ante esto actualmente la dependencia ya trabaja en un proyecto de rehabilitación, ya que por 20 años esta planta ha sido abandonada.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 631