Jugadores del Betis y Barcelona organizaron un pasillo para que el mexicano ingresara al campo y se despidiera de la afición
México.- Mejor adiós no pudo tener Andrés Guardado, aunque Real Betis perdió con Barcelona, el jugador mexicano se despidió del balompié ibérico con Pasillo incluido y con una ovación por parte de los aficionados.
Lee Brandon Plaza y Leslie Soltero van a campamento en Corea del SurEs así que después de siete temporadas donde entregó buenas cuentas con el Betis, el “Principito” se despidió de su gente, como lo que es, un ídolo de la afición y del club, por lo que fue ovacionado minutos antes de que diera inicio el partido entre el Barcelona y el conjunto verde y blanco, duelo que terminó a favor de los “Culés” por marcador de 4-2.
El Estadio Benito Villamarín se puso de pie para recibir por última ocasión a Andrés Guardado, el cual ingresó al terreno de juego por un Pasillo que formaron los jugadores del Betis (incluyendo los lesionados) y del Barcelona para comenzar con los preparativos del adiós del futbolista Azteca.
Los cerca de 50 mil béticos que este domingo se dieron cita en el estadio Benito Villamarín para el partido entre el Betis y el Barcelona rindieron un tributo y homenaje a uno de los suyos, el mexicano Andrés Guardado, quien ha fichado por el Club León de la Liga MX tras siete temporadas en el club verdiblanco.
Pr1ncipit8 #LaLigaHighlights pic.twitter.com/OP3bBWluEH — Real Betis Balompié (@RealBetis) January 21, 2024
Como era de esperarse, Guardado fue acompañado por su familia, el mediocampista mexicano avanzó hasta llegar con los directivos Beticos para recibir una playera con el dorsal 897. Dejando así un legado después de haber estado en 218 partidos (el extranjero con más juegos del club), 5 goles, 17 asistencias y una Copa del Rey.
"Andrés Guardado, esta siempre será tu casa gracias", fue el mensaje antes de que el nuevo futbolista de León se retirara del terreno de juego, posteriormente le tomaron algunas fotografías y finalmente abandonara el terreno de juego del inmueble que fue su casa durante los últimos siete años.
'Ay, ay, ay, ay, Andrés Guardado', con los sones del 'Cielito Lindo', fue como cataron las miles de gargantas del Villamarín al 18, que saltó al campo de la mano de sus hijos, y que posó en el centro del campo con su mujer con el cuadro acreditativo del jugador 897 que se había enfundado el escudo de las trece barras.
Foto @andresgua18
mala
Visitas: 436