Múltiples accidentes se registran esta mañana en la autopista Tlaxcala-Texmelucan

Las autoridades y la Guardia Nacional han determinado el cierre esta carretera debido al peligro que representa circular por el lugar

Múltiples accidentes se registran esta mañana en la autopista Tlaxcala-Texmelucan

La mañana de este lunes una densa capa de humo cubrió gran parte de la comunidad de Techachalco, así como de la zona de Panotla, por lo cual se registraron múltiples accidentes viales sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan.

Lee Avanza obra del mercado en Texmelucan

Debido a ello las autoridades y la Guardia Nacional, han determinado el cierre esta carretera debido al peligro que representa circular por el lugar.

Lee Prohíben a edil de Juan C. Bonilla participar en carnaval de Huejotzingo

Cabe recordar que fue el pasado sábado se reactivó el incendio del relleno, el cual da servicio a 26 de los 60 municipios de la entidad, convirtiéndolo en el más grande del estado de Tlaxcala.

Suspenden clases debido al denso humo

Debido a contingencia que se vive por el incendio del relleno sanitario ubicado en la comunidad de Techachalco, la Secretaría de Educación Pública de Tlaxcala, determinó que más de cinco mil 600 alumnos y 660 docentes de 53 instituciones de educación básica de los municipios de Panotla, Ixtacuixtla y Totolac, se mantengan, sin clases este lunes para evitar problemas de salud derivado del incendio.

Se registran más de seis percances por poca visibilidad debido al incendio del relleno

A consecuencia de la poca visibilidad en la autopista Tlaxcala-Texmelucan, una pipa cargada con gas LP, volcó a la altura de San Jorge Tezoquipan.

Además varias unidades se impactaron, en choques por alcance, sin que esto dejara personas lesionadas.

Así mismo, un trailero impactó su unidad contra un árbol para evitar embestir a vehículos detenidos por densa capa de humo en Panotla.

Lo anterior ocurrió, frente a las instalaciones de la 23 Zona Militar, sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Visitas: 2357

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada