Las iniciativas del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes tendrán que contar con el aval del pleno
Puebla, Pue.- El Congreso de Puebla recibió las iniciativas de decreto por las que se autoriza a ocho ayuntamientos la donación de predios para la instalación de bases de la Guardia Nacional.
Lee Audi se cierra a la negociación con trabajadores para poner fin a la huelgaPor acuerdo del gobernador Sergio Salomón Céspedes, se analizarán los dictámenes, previamente votados con sus respectivos Cabildos.
En el caso de Acatlán de Osorio, el predio se encuentra a un costado de la carretera federal México-Oaxaca en la Sección Las Nieves con una medida de 11,693 metros cuadrados.
Para Cuetzalan, se trata de un predio rustico conocido como Acuacualach en la calle El Carmen con una superficie de 22,530,26 metros cuadrados.
En Ciudad Serdán la Guardia Nacional proyecta su instalación en un predio urbano de 29,829.320 metros cuadrados de la carretera federal El Seco-Azumbilla en el km 25+050
Mientras en Huauchinango será en el predio “El Potrero” ubicado en la ranchería La Venta Grande. La superficie es de 10,000.00 metros cuadrados.
Para Palmar de Bravo hay un predio rústico de 35,000.00 metros cuadrados en la carretera 394 de Cuacnopalan-Cuesta Blanca de la comunidad de Cuesta Blanca.
En Santa Inés Ahuatempan sobre la carretera Santa Inés Ahutempan a Tepexi de Rodríguez en una superficie de 30,600 metros cuadrados.
Tochtepec en el predio denominado Cerro El Zapotlán de la localidad de San Lorenzo Ometepec de Tochtepec con 30.000 metros cuadrados.
Zacatlán y Chignahuapan en el predio rustico denominado Rancho Palatzingo o Quetzapala que compartn ambos municipios de 20.000 metros cuadrados.
Las iniciativas deberán ser sometidas a análisis con los integrantes de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal y tienen antes del 15 de marzo para votarlo en el segundo periodo ordinario.
Foto: X
mp
Visitas: 591